jueves, 6 de junio de 2013

Temer

Es el vacío de la espera lo que me carcome. ¿Por qué tanta espera? El tiempo muerto entre mis ojos.
Eso soy, la parte oculta de la vida que no se puede encontrar porque lastima arde la verdad
Miedo.
El miedo me paraliza
latido y las venas están tan hinchadas, rebalsan vida.
Soy la víctima de esta cabeza
Desearía no tener conciencia de mi finitud.
Me angustia lo que nunca fue y el miedo me prohíbe el futuro.

No espero la vida, a veces creo que estoy tan perdida, tan relegada. Espero algo y lo que más me temo es que espero a la muerte. Es lo único seguro, lo único que hay que esperar. Lo demás se hace, se siente en cada fibra del alma. Alma perdoname, cuerpo perdoname, nadie me enseño a hacer. Todos me enseñaron a temer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario