lunes, 7 de enero de 2013

Vida que se escapa


La vida se me escapa
  cual luz en el espacio
  cual suspiro en medio del viento.
Huye de mí ,
se dibuja en el cielo arropándolo
como la neblina a la luna.
Inalcanzable,
la deseo.


¿Qué es la existencia sin vida?
  Fantasía,
                                           que en mi habitas,
                                           que me desgarras,
                                           que me permites respirar.
Me has helado el alma,
me has convertido en vacío
cual tumba sin cadáver


¡Soy puro proyecto!
                                Sartre,
                               ¿por qué sos tan malvado?


Al final lo que nos queda es un camino absurdo hacia alguna parte que en realidad no sabemos qué es, aunque algunos crean que sea la nada misma,
                                                                      esa que sueño todas las noches,
                                                                      esa que espanto cada vez que veo el amanecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario