martes, 9 de febrero de 2016

Juego de mitades


"Quién es auténtico asume la responsabilidad por ser lo que es 
se reconoce libre de ser lo que es"
Sartre

La brutalidad del mundo contenida en tu mirada,
una caricia,
un espasmo,
fuego lento
que consume cualquier pasión,
terciopelo al tacto
de una roca,
fotografía de los milenios.
¿Qué es aquello que te despierta por la noche?
Es mi reflejo
partido en mil mujeres,
hambre de tu boca,
tu piel,
tus huesos,
tu inmenso silencio.

A pesar de todo he salido a buscarte
fuera de tu prisión de rosas,
fuera de tu lecho de momentos eternos,
fuera del alcance de tu pecho
tendido sobre mi mano
¡Me has arrancado el corazón!
                                           (Ella lo coge,
                                             yo lo extraño)

A pesar de todo he salido a buscarte,
con la brújula entre tus piernas,
mi lengua entre tus labios,
así encuentro el camino,
así amo profundamente.

A pesar de haberte buscado,
me he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario