miércoles, 25 de junio de 2014

Parto eterno II

El día transcurría,
                                me transcurría. 
En mi cuerpo las marcas
de 
    lo 
       que 
              iba
                     sucediendo

                                     ¿Y si yo ya no quería suceder más?
                                     ¿Y si no me quería dejar llevar más por el oleaje?

Nadar, 
nadar sobre el fuego.
El fuego interno ahoga tus hojas de viento, 
                                                              tristeza.
El instante es inmóvil,
el tiempo no sucede,
el tiempo nada entre las pupilas.

Me detengo en la inmovilidad,
la asumo
la respiro,
y ya no me ahogo,
sólo me pierdo.

Los caminos nunca se abrieron, o cerraron,
sólo mis ojos.
Contemplo como me vapulea el alma....

Perdón, no te quiero tener,
no me gusta ese verbo.
Te regalo,
                te vendo, 
                               te devuelvo.
Conmigo no te quedas más,
me haces sentir demasiado.

                                         (sentir sin comprender desgarra)

Alma mía,
te libero:
Ve hacia donde más quieras,
pero no vuelvas.

2 comentarios:

  1. Siempre sacás de mí esas cositas que hacen que me lagrimeen los ojos. Gracias por hacerlo, siempre. Te quiero mucho amiga mía ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mili, gracias por leer siempre mis palabras, aunque ni te lo pida. Significa mucho para mi, te quiero ♥

    ResponderEliminar