viernes, 15 de noviembre de 2013

Venado herido

Si me encuentras
ampútame las piernas,
no me dejes seguir esta carrera,
esta sed de rios desérticos.

Pero sólo serás,
el que devele
el lenguaje 
dormido en la cripta.

Sólo tu presencia,
sueña
entre la niebla.
Oculta
soy un secreto,
sos una espera.

Si me encuentras
arrancame los ojos,
fuente de sangre en lágrimas,
jolgorio de velatorio.

La vida no es pasaje,
no es espera,
no es...
Tu mirada
me reconoce,
allí donde la imagen 
vibra pretendiendo un alma.

Si me encuentras
purifica esta carne enferma,
pútrida entre el éxtasis del verano.

Pero sólo serás
el que devele
el lenguaje
dormido en la cripta;
aquel que con aire de condena
paso ágil y sigiloso,
la noche de medio día,
imagine mi muerte
una, dos,
tres veces,
otra vez,
se ría. 

 


1 comentario:

  1. disculpame, deberías ponerle seguidores visibles a este blog, me da la sensación que soy uno de los pocos que los lee. Es muy dificil acceder,. hacelo y fue, te haces de amigos. Ba, te deberías hacer de amigos, yo tengo la ocpion pero no me sigue nadie y no comentan. ASiq eu estamos en la misma.

    ResponderEliminar